Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL CORONAVIRUS TAMBIÉN RETRASA EL GRAN PREMIO DE TAILANDIA DE MOTOGP
Manfrey

EL CORONAVIRUS TAMBIÉN RETRASA EL GRAN PREMIO DE TAILANDIA DE MOTOGP

Debido al actual brote de coronavirus, desde la directiva de la MotoGP se ha tomado la decisión de posponer el Gran Premio de Tailandia para una fecha que todavía resta por definir.

Nuevamente, la FIM, la IRTA y Dorna Sports han anunciado otro movimiento importante en el calendario 2020 de la categoría reina del motociclismo mundial. Es que el gp tailandés, que debía celebrarse el fin de semana del 22 de marzo en Buriram, ha sido pospuesto debido al actual brote de la mencionada enfermedad.

Al respecto, el gobierno del país asiático ha comunicado que no será posible celebrar el evento en su fecha original ya que el brote mundial de coronavirus continúa expandiéndose. De este modo, la FIM, IRTA y Dorna están evaluando una fecha alternativa para celebrar esta cita más adelante en la presente temporada.

De esta manera, el campeonato comenzaría el 5 de abril, en Austin, Estados Unidos, y continuaría el fin de semana del 19 del mismo mes, en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, por el Gran Premio de la República Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARC MÁRQUEZ HABLÓ, EN DETALLE, SOBRE SU LLEGADA AL EQUIPO OFICIAL DUCATI

El seis veces campeón de MotoGP se expresó en profundidad durante su primera entrevista a …