Inicio / NACIONALES / EL CARX INICIA EL CAMPEONATO 2020 JUNTO AL TOP RACE EN CONCEPCIÓN
Manfrey

EL CARX INICIA EL CAMPEONATO 2020 JUNTO AL TOP RACE EN CONCEPCIÓN

El fin de semana de 13, 14 y 15 de marzo en Concepción del Uruguay comienza una nueva temporada del CARX RallyCross. Este será el inicio de una nueva etapa dentro de la historia de la categoría, ya que a partir de este año junto al Top Race, trabajará en conjunto compartiendo algunas fechas a lo largo del año.

En la provincia entrerriana se pondrá en marcha un nuevo Campeonato Sudamericano a partir de esta primera fecha, que se disputará en el mismo escenario en el que se cerró la temporada pasada. El “Autódromo de Concepción del Uruguay” ya es un clásico dentro del calendario del CARX RallyCross y en este 2020 será la sede de una apertura diferente e histórica.

En cuanto a lo deportivo, en la temporada que se avecina, el peruano Nicolás Fuchs tiene la difícil tarea de defender el título obtenido en 2019. El experimentado piloto que representa a la nación incaica logró un ajustado triunfo en la última fecha que le permitió quedarse con el campeonato, luego de un año calendario complicado para él ya que no pudo correr en la primera cita del pasado año. Y ahora esta temporada tendrá que batallar duramente para revalidar el cetro contra históricos protagonistas como Federico Villagra y Marcos Ligato o jóvenes veloces como Gonzalez, Alonso Etchebest y Mariano Terraza que buscan revancha por la corona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa CARX

JEA

Te puede interesar

EL ENTRENAMIENTO FUE “PICANTE”

Matías Rodriguez, con la Toyota Hilux del equipo Giavedoni Sport, se quedó con la vuelta …