Inicio / Uncategorized / EUGENIO PROVENS, LA NUEVA CARA DEL TOYOTA YOUNG
Manfrey

EUGENIO PROVENS, LA NUEVA CARA DEL TOYOTA YOUNG

Eugenio Provens aseguró su continuidad en el Campeonato Argentino de TC2000, certamen que iniciará el próximo fin de semana en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, sumándose al Toyota Young para manejar uno de los Corolla, tras haber debutando en 2019 a bordo del Ford Focus del JM Motorsport.

Esta confirmación me genera muy lindas sensaciones porque es algo que venía trabajando desde fines del año pasado y hoy se pudo concretar gracias a un gran esfuerzo de mis sponsors, del equipo y de la categoría. Así que estoy muy contento y en lo personal, es un desafío muy grande”, manifestó el joven cordobés al referirse a esta nueva etapa dentro de la categoría.

En tanto, el oriundo de Isla Verde habló de las bondades de la estructura en la que desembarca y también remarcó sus objetivos para este calendario. “El Toyota Young es un equipo competitivo y eso, obviamente, te hace elevar en tu nivel. Por eso me estuve preparando bastante y el objetivo para este año es poder llegar de lleno a pelear el campeonato. Soy consciente que no tengo mucha experiencia en estos autos, pero con una buena herramienta como lo es el Corolla, yo creo que podemos pelear por cosas serias”, aseguró.

También, Provens señaló cómo encarará su primera temporada completa en el TC2000. “El 2020 me encuentra mejor para afrontar este torneo. Acumulé kilómetros en la tracción delantera, cosa que no había hecho antes hasta las cuatro fechas que hice en 2019. Hoy cuento con esos antecedentes y aunque no es mucho, me va a servir para agarrar timing con el auto. Sé que el Toyota es completamente distinto y vamos a tener un período de adaptación lógico, pero el medio mecánico es bueno y confío plenamente en ello”, puntualizó.

Por último, destacó que arrancar en Alta Gracia lo ayudará a adaptarse rápido al equipo porque el circuito ya lo conoce. “Siempre es importante ir a un circuito al cual conoces, particularmente en el Cabalén tengo varias carreras y es un trazado que me cae muy bien. Estar en esta posición es un plus y te quita una preocupación a la hora de tener que acomodarse a un auto nuevo, más sin haber podido hacer una prueba antes”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN CÓRDOBA, EL CAMPEÓN ES CORDOBÉS

Mateo Polakovich se quedó con el título, luego de conseguir el tercer puesto en una …