Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / CONCLUSIONES DE LOS TESTS PRIVADOS DE MOTOGP EN MISANO

CONCLUSIONES DE LOS TESTS PRIVADOS DE MOTOGP EN MISANO

Aprilia, Ducati, KTM y Suzuki estuvieron presentes durante esta semana en la pista de la Riviera di Rimini para regresar a la acción con sus prototipos de MotoGP.

Fue una prueba importante para los fabricantes locales, con Aleix Espargaró y Bradley Smith confirmando qué especificación de motor utilizará Aprilia para buscar el impulso al éxito en esta temporada 2020.

Sylvain Guintoli de Suzuki trabajó en la comparación con el chasis nuevo y el anterior para confirmar qué dirección tomar. El francés, que cumplió 38 años el miércoles en medio del test, también trabajó en la configuración de las motocicletas y su electrónica. También probó neumáticos nuevos de Michelin, especialmente en relación con el nuevo asfalto de Misano, ya que la marca francesa proveedora del caucho en MotoGP necesitaba datos sobre eso antes que se dispute el Gran Premio de San Marino y la Riviera di Rimini, y el Gran Premio de la Emilia Romaña y la Riviera de Rimini.

En tanto, los pilotos KTM de Pol Espargaró, su compañero de equipo Brad Binder y la alineación del KTM Tech3 Miguel Oliveira e Iker Lecuona completaron dos días en Misano.

Ducati, el fabricante de Bolonia, con su piloto tester Michele Pirro, trabajó en el chasis, mapeo del motor y un mayor trabajo aerodinámico fueron los principales puntos de labor para el italiano.

Ahora, todos los pilotos, equipos y el mundo de fanáticos de MotoGP se ponen a la espera del inicio de la temporada con el Gran Premio de España, del 17 al 19 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

QUARTARARO GANÓ Y SE SUBIÓ A LA CIMA

Fabio Quartararo hizo negocio redondo en el Gran Premio de Cataluña, escenario de la octava …