miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / TRIPLE ACTUALIZACIÓN PARA RENAULT EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

TRIPLE ACTUALIZACIÓN PARA RENAULT EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

El RS20 de Renault en Austria se verá «muy diferente» al auto que el equipo llevó a Australia en marzo, según ha afirmado el propio equipo Renault.

Hablando en conferencia de prensa virtual este y viernes antes de que comience la temporada revisada de la Fórmula 1 en el Red Bull Ring del 3 al 5 de julio, el director del equipo de Renault, Cyril Abiteboul, confirmó que algunas «decisiones difíciles» internas dentro de la escuadra le permitieron avanzar con un agresivo plan de desarrollo para 2020, ya que buscan recuperarse después de un amargo 2019.

«Absolutamente«, respondió Abiteboul, cuando se le preguntó si el enfoque de desarrollo agresivo de Renault todavía estaba en su lugar.

Tomamos algunas decisiones difíciles durante el descanso para permitirnos hacer eso, asegurar el plan y lo ejecutaremos.

En el lado del chasis, las actualizaciones están llegando. Ha sido un gran esfuerzo en la producción interna obtener el paquete de la carrera tres, la carrera cinco, la carrera seis, la numeración inicial de la temporada, Vietnam, Países Bajos y Barcelona, ​​que estará en nuestro automóvil en Austria. Esas carreras obviamente no han sucedido, pero la actuación que se suponía que vendría será en Zeltweg [en el Red Bull Ring]”, agregó.

«Pero quiero minimizar cualquier expectativa«, no obstante, también expresó. «Pues porque sabemos que nuestro auto estuvo muy, muy mal el año pasado, así que solo esperamos que vuelva a ser un poco mejor, porque todavía no estamos totalmente seguros de que competitividad de la prueba de invierno«.

«Se ha trabajado mucho antes de que se cerraran las fábricas», aseguró por su parte Esteban Ocon, quien regresa a un asiento titular de Fórmula 1 por primera vez desde 2018.

Y agregó: «El coche, como dijo Cyril, va a ser muy, muy diferente al que se suponía que debíamos ejecutar en Australia, que también es una locura, porque algunas de las partes que nunca habremos conducido, pero eso es emocionante».

«Será una gran recopilación de datos el viernes para ver dónde hemos mejorado, cómo se sentirá todo, y también para nosotros volver a acelerar en el automóvil 2020. Va a ser muy diferente y lo espero con ansias”, cerró el joven piloto francés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

LA FIA DA MARCHA ATRÁS CON LOS PUNTOS DE PENALIDAD A HAMILTON

Los comisarios de carrera de Fórmula 1 han eliminado los puntos de penalización otorgados a …