martes 7 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MATTEO NANNINI, FLAMANTE INCORPORACIÓN DEL JUNCOS RACING
Manfrey

MATTEO NANNINI, FLAMANTE INCORPORACIÓN DEL JUNCOS RACING

Juncos Hollinger Racing anunció que el ítalo-argentino Matteo Nannini se unirá al equipo.

Nannini completó recientemente el campeonato FIA de Fórmula 3 en 2021, con una victoria (Hungaroring), dos podios y un récord de vuelta. El joven también compitió en ocho carreras de la Fórmula 2 en esta temporada, con un mejor resultado un noveno lugar en Bahrein.

Los aspectos más destacados de la carrera de Nannini incluyen competir en el campeonato FIA de F3 en 2020 con un podio, el campeonato F4 de Emiratos Árabes Unidos 2019 con siete victorias, 16 podios y siete poles para conseguir el campeonato, el campeonato Español de F4 2019 y el campeonato Europeo Regional de Fórmula en 2019.

No puedo esperar a correr en el Indianapolis Motor Speedway. Esta será mi primera vez en los Estados Unidos, así que espero con ansias esta experiencia, ya que no todos los días puedes probar en una pista como esta. Estoy seguro de que tendremos un gran fin de semana y quiero agradecer a Juncos Hollinger Racing por darme la oportunidad de probar en la Indy Lights Series«, dijo Nannini.

El propietario de la formación, el argentino Ricardo Juncos, expresó “Estamos encantados de traer a Matteo a bordo del Juncos Hollinger Racing esta semana para la prueba de Chris Griffis. Matteo aporta mucho talento para su edad, por lo que estamos emocionados de ver lo que podemos lograr juntos en la pista. ¡Me gustaría agradecer a Matteo y su familia por esta oportunidad y espero que tengamos una gran prueba este fin de semana!”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: juncosracing.com

JEA

Te puede interesar

BAPTISTA MARCÓ LO MEJOR EN EL ÚLTIMO ENSAYO

En el «Autódromo Oscar Cabalén» se desarrolló el segundo y último entrenamiento de TCR Sudamérica, …