lunes 6 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / «FUE UNA CARRERA TRANQUILA, SIN ERRORES»
Manfrey

«FUE UNA CARRERA TRANQUILA, SIN ERRORES»

José María López habló sobre la victoria en las 6 horas de Bahrein con Toyota en el WEC.

A continuación, se ponen de manifiesto las citas en conferencia de prensa del cordobés ganador de la quinta fecha de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia:

Felicitaciones a todo el equipo que hizo un trabajo fantástico hoy.

Comencé las tandas, y nos penalizaron un poco con la amarilla del campo completo y luego todo fue sobre la gestión de los neumáticos. Realmente no sabíamos todavía con el tipo de temperaturas porque hasta ahora, solo estábamos haciendo 15 vueltas seguidas en los entrenamientos.

Simplemente manejé los neumáticos al principio, y probablemente los manejé un poco demasiado, pero eso me ayudó definitivamente para la segunda tanda cuando pude sacar nuevamente un hueco y darle el auto a Kamui, que luego siguió alejándose .

Ha sido una carrera tranquila sin errores del equipo, así que estamos muy contentos con esta victoria. Creo que es muy importante para el equipo e individualmente también para el Campeonato de Pilotos. Nos da una buena pista. Aún queda un largo camino por recorrer con las ocho horas, pero hoy es un resultado muy importante para nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

OGIER Y LA SENSACIÓN DE PROBAR EL TOYOTA DE WEC

Sébastien Ogier describió su primera experiencia con un Hypercar y su presencia durante la prueba …