Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WOLFF SE ESPERANZA CON EL NUEVO MERCEDES
Manfrey

WOLFF SE ESPERANZA CON EL NUEVO MERCEDES

Toto Wolff ha expresado -aunque con cautela- su esperanza de que Mercedes parezca haber progresado con su monoplaza de cara a la temporada 2024 de Fórmula 1 tras las pruebas de simulador.

Luego de un par de temporadas complicadas en cuanto a rendimiento, el equipo alemán ha optado por cambiar el concepto de su coche para la próxima temporada, con lo que Wolff ha sugerido anteriormente que el equipo “tiene una oportunidad” de acercarse a desafiar a Red Bull. Esto parece haber sido respaldado por los comentarios del ex piloto de F1 y hoy comentarista de televisión, Anthony Davidson, que realiza trabajos de simulación para Mercedes.

Así, en declaraciones al medio “The Telegraph”, Wolff dijo esto sobre una conversación reciente con Davidson: “Estaba conduciendo Melbourne [en el simulador]. Y añadió: “Por primera vez en dos años, el coche se siente como un coche.

Obviamente me encantaría que esto se correlacionara con la pista, pero hemos visto en los últimos dos años que no siempre fue así“.

Si bien Wolff se muestra reacio a hacer predicciones audaces, el jefe del equipo Mercedes ha enfatizado la importancia de mantener una perspectiva positiva sobre si pueden volver a ganar campeonatos.

Siempre crea que es posible. No se puede empezar la temporada con una actitud de ‘Esto no va a ser posible’. Vimos el año pasado con McLaren el gran paso que dieron con una sola actualización.

Hemos firmado un contrato de dos años con Lewis [Hamilton], y le debemos a él, a George [Russell] y a todo el equipo prestarle toda nuestra atención en 2024 y 2025. Creo que es posible“, dijo Wolff.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …