Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BLASIG APUESTA AL ANTOLÍN COMPETICIÓN
Manfrey

BLASIG APUESTA AL ANTOLÍN COMPETICIÓN

El equipo Antolín Competición anunció la incorporación de Martín Blasig a su formación, lo cual ubicará al piloto misionero sobre el nuevo Peugeot 208 que construye la formación mendocina en la Clase 2 del Turismo Nacional.

El anuncio reencuentra a ambas partes en un proyecto deportivo, pues anteriormente unificaron esfuerzos en la categoría Turismo Pista. “Le damos la bienvenida a Martín Blasig a nuestro equipo; trabajaremos juntos nuevamente a partir de esta temporada unidos en un nuevo proyecto que contempla el estreno de un Peugeot 208. Estamos agradecidos por esta nueva oportunidad para continuar creciendo juntos”, señalaron desde el equipo mendocino que no detiene sus labores en el nuevo vehículo.

Tengo un gran desafío por delante; estoy agradecido a Gabriel Rodríguez y a todo su equipo por todo este tiempo compartido, pues mi camino en el Turismo Nacional lo inicié con ellos. Con Antolín Competición coincidiremos nuevamente en un proyecto deportivo pues anteriormente integré su equipo en otras categorías; este desafío renueva mis expectativas de cara a la próxima temporada en la que buscaré mejorar todo lo realizado hasta el momento”, expresó el piloto misionero, quien enfrentará su tercera temporada en la divisional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …