A través de un comunicado, se confirmó la desvinculación del DTA Racing del Memo Corse, luego de la competencia que se llevó a cabo el último fin de semana en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.
La formación técnica que tiene su base en San Nicolás y está bajo la dirección de Ulises Armellini, expresó que no continuará con la atención del Ford de Mariano Werner en Turismo de Carretera, a partir de la venidera carrera en el circuito nicoleño.
Este fue el comunicado oficial que lanzó el DTA Racing en sus redes sociales, anunciando la novedad:
“Informamos que a partir del domingo próximo pasado, concluida la carrera de TC en Buenos Aires, hemos dejado de ser responsables de la atención y gestión en pista del Ford del Memo Corse conducido por Mariano Werner.
Estamos orgullosos del trabajo y profesionalismo aplicado a lo largo de este tiempo en el cual el Ford fue protagonista del exigente certamen de TC.
Auguramos, tanto a Marcelo Occhionero, cómo a Mariano, los mayores éxitos en la continuidad del campeonato 2020 de la especialidad.
Seguiremos trabajando y afianzando nuestra estructura en lo que resta de la temporada, con el objetivo de ser parte del campeonato 2021 de TC“.
Fuente: Campeones/Twitter oficial DTA Racing