Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, sustituye a Thierry Bollore al frente de la división deportiva de la marca francesa.
Tras formar parte de Renault de un modo más informal durante los últimos años, el ex piloto galo se ha convertido en director no ejecutivo de la división deportiva de la casa gala en reemplazo de su compatriota Bolloré, que ahora adquiere mayores responsabilidades tras la marcha de Carlos Ghosn del pasado mes de enero, cuando el exdirector ejecutivo del grupo Renault se vio envuelto en un proceso judicial por estafa en Japón.
El resto de cargos permanecen inalterables, con Jerome Stoll como presidente y Cyril Abiteboul como director general de la armazón deportiva del equipo de Fórmula 1. Todos ellos tienen la misión de devolver a Renault a los puestos de cabeza para intentar disputar el título mundial con la llegada del nuevo reglamento en 2021, momento en el que la máxima categoría del automovilismo mundial acometerá un cambio radical a todos los niveles: desde el financiero hasta el deportivo, y pasando por el político también.
Fuente: motor.es
Fotos: Renault F1 Team