Inicio / PROVINCIALES / REUNIÓN DE AUTORIDADES DE APICER CON EL AUTOMÓVIL CLUB RÍO CUARTO
Manfrey

REUNIÓN DE AUTORIDADES DE APICER CON EL AUTOMÓVIL CLUB RÍO CUARTO

El último martes, integrantes de la Comisión Directiva de APICER se reunieron en la ciudad de Río Cuarto con sus pares del Automóvil Club Río Cuarto.

En la ocasión se definieron los detalles de la próxima fecha del Córdoba Pista, a disputarse en el trazado del sur provincial los días 23 y 24 de abril.

Además, permitió definir otros eventos programados por el certamen cordobés en ese trazado, que se realizarán durante los meses de agosto y noviembre. Al mismo tiempo, las autoridades locales le dieron a conocer a los directivos de APICER, el plan de obras a realizarse en el trazado riocuartense las cuales iniciarían la semana posterior a la carrera.

Hemos llegado a un buen acuerdo con Río Cuarto y vamos a disputar las tres fechas previstas que están indicadas en el calendario”, destacó Raúl Salazar, presidente de la Asociación Pilotos Centro de la República. Asimismo, acompañaron al titular de APICER, el secretario Juan Carlos Alterio y el tesorero Oscar Boglione.

Las competencias de Córdoba Pista previstas en el «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto” para el resto de la temporada 2022 son: 23 y 24 de abril (tercera fecha), 06 y 07 de agosto (6ta fecha) y 05 y 06 de noviembre (novena fecha).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

CON MÁS DE 100 AUTOS, RALLY CORDOBÉS CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN ARROYITO

Con el registro de inscripciones cerrado para la segunda fecha del año de Rally Cordobés, …