Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI, SIN MEJORAS EN IMOLA
Manfrey

FERRARI, SIN MEJORAS EN IMOLA

Ferrari se abstendrá de introducir actualizaciones importantes en sus monoplazas para la carrera de Imola, debido a las complicaciones de que sea un fin de semana con carrera sprint.

En lo que va de temporada, debido al impacto del límite de costos y al reto logístico que suponen las carreras fuera de Europa, ninguno de los equipos ha introducido grandes evoluciones de desarrollo para sus nuevos coches.

El inicio de la temporada europea que se dará en el Gran Premio de la Emilia Romagna debería ofrecer, en teoría, la oportunidad perfecta para hacer los primeros cambios importantes.

Pero, Ferrari considera que, con una única hora de entrenamientos antes de la primera sesión de clasificación del viernes, no hay tiempo suficiente para evaluar las nuevas piezas que puedan ser significativas y, a la vez, conseguir que los autos estén perfectamente configurados para el resto del fin de semana.

En su lugar, el director del equipo, Mattia Binotto, dice que las actualizaciones importantes llegarán en las siguientes carreras, ya que el equipo quiere concentrarse en erradicar el porpoising que tuvieron las máquinas en Australia, el pasado fin de semana.

El equipo ya esperaba poder dar un paso adelante en su estado de forma para la temporada 2022, pero el directivo de la escudería italiana admite que las cosas han ido aún mejor de lo que esperaban.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA RESTANTE DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑA

La Fórmula 1 retoma la acción, tras un fin de semana de descanso luego del …