El piloto entrerriano abandonó hoy la clínica en donde se encontraba internado por precaución y en observación, tras el fuerte vuelco que protagonizó durante la final de TC Pick Up el pasado domingo en La Plata.
Luego de haber tenido que estar internado desde la tarde del domingo hasta la mañana de este martes 1° de julio, Agustín Martínez fue dado de alta de la clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde fue trasladado tras haber protagonizado el violento y múltiple vuelco durante la carrera final de TC Pick Up el pasado domingo en el «Autódromo Roberto Mouras».
«El paciente, Agustín Martínez, recibió el alta domiciliaria, luego de haberse sometido a diversos estudios con resultados normales, ya se encuentra rumbo a su domicilio«, expresaba el comunicado emitido por la ACTC en la mañana de hoy, dando a conocer la noticia.
Así entonces, Martínez entrerriano deberá continuar reposando en su domicilio, adonde retornó vía terrestre acompañado por su padre Omar y, además, deberá aguardar por un próximo chequeo para conocer su evolución y, así, recibir una posible autorización de parte del departamento médico de la ACTC para poder continuar su actividad en las pistas.
Fuente: Campeones/Carburando