jueves 29 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / M-SPORT PIENSA EN INGRESAR AL DAKAR
Manfrey

M-SPORT PIENSA EN INGRESAR AL DAKAR

Mediante una unión estratégica, el equipo M-Sport se interesa en el desafiante Rally Dakar en pos de incorporarse en un futuro cercano.

La formación de Rally Mundial, M-Sport, ha unido fuerzas con el grupo NWM para desarrollar un vehículo para el Dakar. Al respecto, cuentan con la aprobación de Ford para hacerlo, pues tanto el conjunto inglés como el sudafricano tienen lazos con la marca del «Óvalo», ya que construyen la Ranger T1+ para la competencia más dura del mundo.

El acuerdo para compartir recursos y conocimiento, con un primer paso dado con la creación de un programa de asistencia al cliente desde la fábrica de M-Sport en Dovenby. Además de la asistencia, el equipo del WRC colaborará con NWM en el desarrollo del NWM Ford Ranger T1+, a través de la realización de pruebas y la recopilación de información.

Se especula con que el primer vehículo NWM Ford Ranger T1+ llegue a Europa a fines de mayo, disponible para un programa de pruebas y un objetivo a largo plazo, según confirman desde M-Sport.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

ARABIA SAUDITA REVELÓ LOS PRIMEROS DETALLES DEL DAKAR 2023

La cuarta edición del Rally Dakar en Arabia Saudita se disputará en dos años: será …