domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / MALBRÁN DOMINÓ LA JORNADA EN EL TOP RACE JUNIOR
Manfrey

MALBRÁN DOMINÓ LA JORNADA EN EL TOP RACE JUNIOR

En el día de hoy comenzó la séptima cita del Top Race en el autódromo de Buenos Aires, con un parque de 18 autos en pista para el Top Race Junior, y varios debutantes.

Como es habitual, las primeras actividades del viernes fueron los entrenamientos no oficiales, dominados por José Malbrán (R36 Team) con un tiempo de 1m29s284 y con Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport) y Facundo Di Gennaro (Yerobi Racing Team) completando el «top 3» a 486 y 934 milésimas, respectivamente.

Y, concluyendo con el sonido de motores en la tarde porteña, se realizó el primer entrenamiento oficial, en el que el piloto local volvería a comandar las acciones. Con un registro de 1m28s817/1000, Malbrán aventajó por 1s063 al puntero del campeonato Martín Farfala (Octanos Competición) y por 1s406 a Santilli Pazos, en tanto que Damián Covatti (R36 Team) y el debutante Joaquín Pereira completaron el «top 5».

La actividad del séptimo evento de la temporada continuará mañana con el segundo ensayo oficial, a partir de las 10:00 hs., seguido de la clasificación, que será a las 12:20 hs. A continuación, exactamente a las 14:30, se llevará a cabo el sprint, a 5 vueltas de duración. Por último, el domingo a las 9:25 hs. se pondrá en marcha la gran final, a 20 minutos + 1 vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

LA DUPLA AZAR-ROSSI SE QUEDÓ CON LA POLE

La pareja del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro superando a …