miércoles 13 noviembre, 2019
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LOS DE BENEDICTIS CORRERÁN JUNTOS EN LA CITA ESPECIAL DEL CABALÉN

LOS DE BENEDICTIS CORRERÁN JUNTOS EN LA CITA ESPECIAL DEL CABALÉN

Franco De Benedictis tendrá como invitado, en la próxima fecha del Top Race Series en el autódromo cordobés, a su hermano Juan Bautista con quien buscará sumar fuerte para el campeonato.

El fin de semana del 29 de Septiembre en el «Autódromo Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el TR Series se presentará por la 8° cita del 2019 en lo que será una carrera con invitados siendo clave para los pilotos aspirantes a la corona. Es por eso que Franco De Benedictis no quiere dejar nada librado al azar y junto al AMS confirmó que su hermano, Juan Bautista, será con quien comparta la conducción del auto en la provincia de Córdoba.

“La Pantera” sabe que es una carrera más que importante pensando en la definición del campeonato, y qué mejor que depositar toda la confianza en “Johnnito” para que se suba a su auto en lo que será, sin dudas, un fin de semana bien familiar para los hermanos de Necochea.

En el torneo, Franco se ubica 3° con 99 puntos y una victoria bajo el brazo mientras que a 13 puntos de diferencia está el líder Fabricio Persia a quien buscará recortarle la distancia para encarar con todo las últimas fecha del año deportivo.

La verdad que correr con mi hermano siempre es especial. Primero porque es de la familia, compartimos juntos desde los inicios en el karting nuestra carrera deportiva y hoy tener la oportunidad de compartir un auto de carrera y que me ayude en la pelea por el campeonato no tiene precio. Nos ha tocado correr juntos como fueron los 1000 kilómetros del Turismo Carretera en la que fuimos ganando varias vueltas en una experiencia muy linda”, comentó el propio Franco.

La idea con Juan y todo el AMS es sumar buenos puntos para el campeonato. Eso trataremos de hacer en el Cabalén. Estamos a 13 puntos de la punta del torneo y sumar es el objetivo principal. No será fácil pero sin dudas que buscaremos recuperar la punta del campeonato y creo que vamos con un muy buen equipo, un gran invitado y estamos por un buen momento para poder lograrlo”, agregó.

Quiero agradecer a todo el AMS, a mi hermano por aceptar la invitación y esperemos tener suerte en la carrera de Córdoba a la que llegamos con muchas expectativas”, cerró el piloto de Necochea que ya piensa en el 8° capítulo del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

DE BENEDICTIS-PERLO GANARON EN EL MOURAS

En una gran carrera Franco De Benedictis y Gonzalo Perlo con el Mercedes del AMS …