miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / GRANJA DUEÑO DEL VIERNES EN EL TOP RACE SERIES
Manfrey

GRANJA DUEÑO DEL VIERNES EN EL TOP RACE SERIES

Lucas Granja, con el Toyota Corolla del Hurlingham Competición, fue la referencia de la jornada en el inicio de la novena fecha de la temporada.

La jornada arrancó con el ensayo libre, en el que el debutante Sami Mendaña con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición marcó 1:32.842, para quedarse con el uno transitorio. Segundo terminó Leonel Tambascio, con el Toyota Corolla del Pfening Competición a 0.235/1000 de diferencia, y tercero Martin Farfala con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 0.418/1000 de la punta.

En tanto que el viernes se cerró con el primer entrenamiento oficial y fue Granja el que se quedó con lo mejor del día, al cronometrar 1:31.967 con el Toyota Corolla del equipo de Sergio Guarnaccia. El líder del campeonato, Oscar Sánchez, finalizó segundo con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 0.257/1000, mientras que Emmanuel «Tiki” Pérez Bravo terminó tercero con el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team, a 0.273/1000 del más rápido.

La actividad se reanudará el sábado a las 09:30 hs. con el segundo ensayo oficial en los 3.789 metros de extensión del dibujo chico del «Autódromo Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FRANCO BEATINI SE CONSAGRÓ EN EL TOP RACE JUNIOR Y ES EL PRIMER CAMPEÓN ARGENTINO DEL AÑO

Franco Beatini con la tercera posición, en la final de hoy en Olavarría le alcanzó …