lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / PRIMERA JORNADA DE ACTIVIDAD DE LA CARRERA ESPECIAL DEL TOP RACE JUNIOR
Manfrey

PRIMERA JORNADA DE ACTIVIDAD DE LA CARRERA ESPECIAL DEL TOP RACE JUNIOR

Los autos del Top Race Junior vivieron una jornada con mucha acción en el «Autódromo Hermanos Emiliozzi» en el día de hoy viernes.

Los que hicieron el primer contacto a pista fueron los pilotos invitados que por esta fecha tendrán la posibilidad de competir en la categoría nacional. Esteban Fernández, invitado de Juan Cruz Roca (SDE San Juan), fue el que marcó el mejor tiempo en primer entrenamiento libre. En segundo lugar, se ubicó el piloto Gabriel Novillo, quién comparte butaca con Matías Montero (Fénix Racing Group), y tercero finalizó Omar La Cortiglia invitado de Agustín Zucchet (Vitarti Girls Team).

Ya en la segunda práctica libre, llegó el momento de los pilotos titulares. En esta ocasión el piloto del Octanos Competición, Martín Bailo, marcó la diferencia. Seguido por el debutante Federico Soneira, que con solo diez vueltas pudo afianzarse entre los primeros y en tercer lugar finalizó Fabián Battilana.

En último turno, los autos del TR Junior combinaron los pilotos entre titulares e invitados para el primer entrenamiento oficial. Allí, el líder del campeonato se mostró muy cómodo las seis vueltas de tanda y se quedó con el mejor tiempo. En la segunda posición se ubicó Matías Montero, y el que apareció completando los primero tres lugares fue el piloto neuquino Martín Alessi que en esta oportunidad comparte butaca con Juan Ignacio Álvarez. Juan Cruz Roca junto a Esteban Fernández terminaron en la posición n° 4, seguido por Bailo.

Los binomios Battilana/Olivieri (Vitarti Girls Team), los santiagueños Casella/Argañara (SDE Competición), Agustín Joseph/ Lopes Videira (SJ Racing), Marcel Bonnin/Gastón Plavan (R36 Team), Wilson Borgnino/Cabrera (SDE Competición), Soneira/Stefano (SDE Competición), Zucchet/La Cortiglia y Hector Mercado/Adrián Tonieti (SJ Racing) completaron los primero 13 lugares.

Mañana la actividad continuará con el segundo entrenamiento oficial, seguido por la clasificación y la carrera sprint.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FELIPPO FESTEJÓ POR PRIMERA VEZ

El joven piloto del equipo R36 Team, Kevin Felippo, logró un gran triunfo en el …