Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SIGNORELLI, POLEMAN POR PRIMERA VEZ
Manfrey

SIGNORELLI, POLEMAN POR PRIMERA VEZ

Matías Signorelli logró su primera pole position en el Turismo Nacional durante la mañana de hoy en la tanda clasificatoria definitiva de la Clase 2.

A los mandos del Nissan March del equipo GR Competición, cronometrando 1m20s395 para el giro más veloz, superó así luego de dos tandas clasificatorias a Marcos Fernández y Christian Abdala.

A las 11:10 horas comenzó la segunda tanda clasificatoria, y en el primer paso oficial Signorelli mejoraba en cuatro décimas el tiempo de Gómez Fredes para avanzar al primer lugar con 1m20s395.

El Grupo B continuó con su actividad clasificatoria, teniendo el propio Gómez Fredes la posibilidad de revalidar la condición de líder que perdió en la primera tanda y que había obtenido ayer viernes, no logrando recuperar el primer lugar, pero si obteniendo el cuarto tiempo, a 0s196.

Sobre el final, entre los pilotos participantes del Grupo C, colocó Agustín Bonomo su DS3 en el sexto lugar, completando su mejor trabajo clasificatorio desde su debut en la Clase 2, en donde Matías Signorelli finalmente quedó confirmado con la pole position.

Posterior a la clasificatoria, perdió los tiempos de la segunda tanda el piloto Matías Cravero, por no dar el peso mínimo su Ford Fiesta Kinetic, quedando relegado al 31º lugar de la tanda general.

A las 15:00 horas, comenzarán las series de la Clase 2.

Registros clasificatorios completos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

 

JEA

Te puede interesar

¡SEGUNDO DOMINGO VICTORIOSO PARA CHAPUR!

Facundo Chapur cambió la racha y, tras varios abandonos, al triunfo del domingo pasado en …