Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EMANUEL ABDALA SIGUE EN LA CLASE 3
Manfrey

EMANUEL ABDALA SIGUE EN LA CLASE 3

Emanuel Abdala continuará su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional desde la próxima competencia, cuando integre nuevamente el equipo GR Competición sobre un Ford Focus.

El vínculo entre el piloto patagónico y Gabriel Rodríguez sabe de etapas anteriores y éxitos. Con la formación que integrará nuevamente disputó ocho carreras del campeonato 2020 a bordo de un Toyota Etios, obteniendo el subtítulo anual de la Clase 2 y ganando su primera carrera en la categoría, el 13 de diciembre de 2020, en el Circuito San Juan Villicum. “Gracias al equipo GR Competición por brindarme esta posibilidad; es un nuevo proyecto que me tiene muy ansioso. El auto está en pleno armado y actualización, llegaremos con los tiempos justos para correr en la próxima carrera, pero estamos convencidos que todo saldrá tal lo planeado”, expresó el piloto sureño al respecto.

Por su parte, el protagonista que comenzó la temporada integrando por espacio de tres carreras el equipo Martos Competición, compartirá equipo con su padre Sandro, y su hermano Emanuel, hoy líder del certamen de Clase 2. “Cuando pensaba que el año estaba terminado apareció esta posibilidad; seguimos trabajando en el presupuesto para poder llegar al ideal. Debo reconocer también la gran repercusión que tuvo esta confirmación; he recibido muchos llamados y mensajes alentándome a no resignarme y a buscar una nueva oportunidad que felizmente llegó”, agregó quien disputará su cuarta competencia de la temporada en el próximo evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BODRATO MIONETTO Y SU RETORNO A LA CLASE 2

Luego de cinco participaciones sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Christian Bodrato …