Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CAMBIOS EN EL GC COMPETICIÓN
Manfrey

CAMBIOS EN EL GC COMPETICIÓN

Desde la próxima competencia del Turismo Nacional, Ramiro Cano y Joaquín Ricciotti contarán con asistencia técnica del equipo Giacone Competición en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Mediante un comunicado de prensa oficial, el equipo GC Competición anunció que sus pilotos de Clase 2 contarán con asistencia técnica del equipo Giacone Competición, que alistará un VW Gol Trend y un Toyota Etios para ambos pilotos desde la quinta fecha, a disputarse en el «Autódromo General San Martín» (Comodoro Rivadavia, Chubut), entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

Queremos informar que los pilotos Ramiro Cano y Joaquin Ricciotti han finalizado su vínculo con DG Motorsport. Desde Crucianelli GC Competición queremos agradecerles a todas las personas que integran al equipo comandado por Diego Gay, por su dedicación y compromiso durante estas fechas que nos acompañaron con la atención técnica de nuestros pilotos en el proyecto deportivo de nuestro equipo en la Clase 2 de Turismo Nacional.

Además, nos complace informarles que ambos continuarán su participación en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional en el equipo Giacone Competición. Ramiro Cano lo hará a bordo de un Volkswagen Gol Trend y Joaquín Ricciotti en un Toyota Etios. Agradecemos a Sergio Giacone por sumarnos a su estructura técnica, deseamos que este vínculo entre los equipos brinde el mayor de los éxitos”, anunció el equipo de manera oficial en las últimas horas de la jornada de ayer martes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«TUVIMOS UN GRAN AUTO EL FIN DE SEMANA Y LO PUDIMOS APROVECHAR AL MÁXIMO»

Thiago Martínez dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras su destacado fin de semana en la Clase …