Inicio / NACIONALES / LEONEL PERNÍA TIENE EL ALTA MÉDICA PARA VOLVER A COMPETIR
Manfrey

LEONEL PERNÍA TIENE EL ALTA MÉDICA PARA VOLVER A COMPETIR

Leonel Pernía completó los exámenes requeridos para revalidar las licencias médicas, tal como se efectúa en situaciones en que un piloto de competición cursa un episodio de características cardíacas pero, tras los chequeos pertinentes, recibió el alta médica y podrá regresar a la actividad.

El equipo AXION Energy Sport de TC2000, a quien representaba durante la aparición de los síntomas en el tórax el pasado fin de semana que, luego, serían diagnosticados como pericarditis, confirmó la noticia: «Ha recibido el alta médica para regresar a las competencias, luego de no poder participar en la cuarta fecha del campeonato en Rosario.

Después de someterse a los exámenes correspondientes y completar su proceso de recuperación, informamos que Leonel Pernía estará de vuelta en acción en la quinta fecha del torneo. Dicha competencia se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio“.

Así, ahora su próximo compromiso es con el Turismo de Carretera en el circuito de Termas de Río Hondo, el venidero fin de semana con el Ford que le prepara el “Gurí Martínez Competición”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Equipo AXION Sport Energy

JEA

Te puede interesar

GIANINI VOLVIÓ A SER LETAL

Volvió la contundencia de Gianini. Hoy consiguió su segunda victoria consecutiva cinco fechas disputadas de …