lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ARAMBURU CAMBIA DE RUMBO EN EL TURISMO NACIONAL
Manfrey

ARAMBURU CAMBIA DE RUMBO EN EL TURISMO NACIONAL

Una nueva etapa en su campaña deportiva comenzará Tomas Aramburu cuando dispute la cita del Turismo Nacional en La Pampa, los días 23, 24 y 25 de septiembre, al incorporarse al equipo Jorge Piedra Competición, quien alistará un Peugeot 208 de Clase 2 para el piloto tandilense.

Las primeras experiencias han sido a los mandos de un VW Gol Trend atendido por Giacone Competición, pero ha decidido en las últimas semanas modificar en parte su proyecto deportivo para esta temporada. “Estoy muy agradecido al equipo de Sergio Giacone; con ellos pude iniciar mi camino en el Turismo Nacional obteniendo muy buenos resultados y sumando puntos en todas las finales, logrando un top ten en Termas de Río Hondo. En lo inmediato, la posibilidad de correr con un Peugeot 208 que utilizó Ariel Michieletto llega en un buen momento, por lo tanto, he de agradecerle a Jorge Piedra y su equipo por esta oportunidad”, expresó el protagonista al respecto.

Este proyecto tendrá continuidad hasta fin de año”, aseguró el propio Aramburu, quien rápidamente pudo mostrarse entre los principales protagonistas de la Clase 2. Tanto que, hasta el momento, es el segundo mejor debutante del certamen aun con cuatro fechas menos disputadas, a solo trece unidades de Bautista Bustos, quien se mantiene en tal condición desde la segunda fecha.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

GARCÍA NO FALLÓ Y METIÓ POLE

Por estrategia, una sola vuelta veloz pudieron transitar los pilotos integrantes del Grupo A, del …