miércoles 24 julio, 2024
Inicio / PROVINCIALES / TC2000 Y CAPICOR, JUNTOS EN UNA GRAN FIN DE SEMANA CORDOBÉS
Manfrey

TC2000 Y CAPICOR, JUNTOS EN UNA GRAN FIN DE SEMANA CORDOBÉS

Una multitud acompañó e hizo vibrar el pasado fin de semana al “Autódromo Oscar Cabalén, en el marco de la tercera fecha de la temporada del TC2000 y la segunda para CA.PI.COR.

Fue clave el trabajo en conjunto entre Tango Motorsports, la dirigencia del CA.PI.COR. (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas) y los directivos del clásico trazado cordobés que lograron un gran resultado: más de 30.000 personas se acercaron al trazado de la provincia mediterránea para disfrutar de los mejores pilotos del país, ver los autos de turismo más tecnológicos de Sudamérica y disfrutar de las categorías zonales.

Al respecto, Oscar Boglione, presidente de las CA.PI.COR. expresó: “Cada vez que nos visita el TC2000 las tribunas están llenas. Para nosotros fue un orgullo y un honor compartir el fin de semana con el TC2000. Todos los integrantes de las categorías estamos muy agradecidos a Alejandro y a Diego Levy por darnos esta oportunidad”.

Alejandro Levy, presidente de Tango Motorsports, recibió por parte de CAPICOR una placa y sobre este reconocimiento a la gestión para que el TC2000 se presente en Córdoba dejó sus sensaciones: “Quiero agradecerle a Oscar Boglione y a todos los integrantes de CAPICOR por el reconocimiento, por las ganas y la garra que pusieron para compartir un exitoso fin de semana. Quedó demostrado que la unión hace la fuerza y que hay un solo automovilismo sea zonal o nacional. También agradecer al público por acompañarnos, a los pilotos, a los equipos y a Tango Motorsport por hacer posible que el evento sea una fiesta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

“LA GENTE VE PELEAS TAN CERRADAS COMO TENEMOS EN LA A1 Y ES UN LINDO ESPECTÁCULO”

Maximiliano Grandis, escolta de Germán Boaglio en la clase A1 de Rally Cordobés, dialogó este …