Inicio / NACIONALES / TC / UN NUEVO DESAFÍO PARA EL TC PISTA
Manfrey

UN NUEVO DESAFÍO PARA EL TC PISTA

El TC Pista disputará el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, su quinto capítulo anual, luego del estreno en El Calafate, donde Gabriel Gandulia selló su primera victoria en la categoría. Para esta vez, habrá muchas novedades en la divisional.

Concepción del Uruguay recibe a 38 protagonistas de los cuales presentan diversas novedades, entre las cuales se destacan el retorno de un ex campeón como Próspero Bonelli, quien se alzó con la corona en el 2007 y este fin de semana correrá ante su público con un Chevrolet que utilizó hasta la fecha pasada Sebastián Salse.

Pues el piloto de Juan B. Alberdi, dejó ese Chevrolet y se sumó al Sap Team para competir este fin de semana con una Dodge.

Dentro del resto de las novedades, muchos protagonistas volverán a competir este fin de semana. Franco Deambrosi, retorna luego de dos competencias junto al Giavedoni Sport, mientras que también serán de la partida Ramiro Granara y Sebastian Abella. La única baja será la de Agustín Herrera.

Vale destacar que, hasta acá, con cinco competencias, Tobías Martínez logró dos victorias y llega como líder del torneo con 167,7 por delante de Rodrigo Lugón (sin triunfos) quien suma 134,5 y Lautaro De La Iglesia con 121,5 ya cuenta con su victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL MEJOR DEBUT DEL MUSTANG DE TODINO

Germán Todino logró establecer el mejor registro en la tanda clasificatoria que el Turismo de …