Inicio / NACIONALES / TC2000 / NUEVA DUPLA EN EL PRO RACING
Manfrey

NUEVA DUPLA EN EL PRO RACING

El equipo AURO Pro Racing anunció que Damián Fineschi e Ignacio Méndez serán sus pilotos para este año en el TC2000, temporada que comienza el 2 y 3 de marzo en el “Autódromo Ciudad de Concordia.

Los mencionados pilotos estarán al comando de sendos Chevrolet Cruze y, en el caso de Méndez, participará de en la “Copa Rookie Latam” que está destinada exclusivamente para debutantes y pilotos extranjeros, con un premio millonario para quien obtenga ese título.

Fineschi, por su parte, que retornará al TC2000 como piloto titular luego de haber sido invitado y ganado en varias ediciones 200 Km. de Buenos Aires (venció junto a Leonel Pernía en 2019) cuenta con una gran experiencia en la categoría, habiendo sido piloto oficial de las marcas Honda, Peugeot, Renault y Toyota a lo largo de su campaña.

Méndez, en tanto, de tan solo 19 años, que representa a la localidad de Ezeiza, hará su debut absoluto en TC2000.

Es muy bueno volver a ser piloto a tiempo completo en una categoría muy competitiva y con tanta historia para mi familia. Estoy muy entusiasmado con este proyecto junto al equipo Pro Racing, en el que confío para sacarle el máximo potencial al Cruze. Estoy muy agradecido con YPF, con Tango Motorsport y con Pro Racing por esta nueva oportunidad”, manifestó Fineschi.

Quiero agradecer al Pro Racing y al TC2000 por confiar en mí y darme la posibilidad de formar parte de este proyecto en una de las mejores categoría del país. En Concordia voy a buscar aprender y mejorar en cada sesión con el Chevrolet Cruze, que será un auto totalmente nuevo para mí. Participar de la Copa Rookie Latam es otro incentivo muy importante para el año”, sostuvo el joven Méndez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

RENAULT LLEGA COMO LA MARCA MÁS EXITOSA EN BUENOS AIRES

La segunda fecha de la temporada del TC2000 se llevará a cabo este fin de …