Inicio / NACIONALES / TC / RUGGIERO SE SUMA AL RUS MED TEAM EN SAN JUAN
Manfrey

RUGGIERO SE SUMA AL RUS MED TEAM EN SAN JUAN

Alan Ruggiero retorna al Turismo Carretera este fin de semana en San Juan con el equipo RUS Med Team, escuadra que se está incorporando a la categoría máxima de la Argentina.

El piloto porteño, que estuvo ausente en la última carrera y se desvinculó del Gurí Martínez Competición, se subirá al Ford que dejó vacante Esteban Cístola cuando corría en el TC Pista, y llevará motores de propiedad de José Savino pero que contará la atención de Daniel Berra. En tanto que la dirección técnica está a cargo del Centro Tecnológico Canapino, con Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti a la cabeza.

Así, el acuerdo entre el más ganador de la temporada 2018 del TC y la escuadra que dirige Mauro Medina es por estas dos últimas fechas del año y también para el venidero 2021.

«Queremos anunciar el acuerdo con Alan Ruggiero, quien se convierte en piloto del equipo por las dos carreras del 2020 en San Juan y por el año 2021.

Agradecemos a la ACTC por permitirnos ser parte de la categoría«, comentó el equipo en su anuncio oficial en las redes sociales propias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto y declaraciones: Instagram RUS Med Team

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN DEJA SU EQUIPO

Mariano Werner, el flamante monarca del Turismo Carretera oficializó su desvinculación del Memo Corse, equipo …