Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES, A DISPOSICIÓN DE GROSJEAN
Manfrey

MERCEDES, A DISPOSICIÓN DE GROSJEAN

Desde la escudería Mercedes han dicho que ofrecerían a Romain Grosjean una prueba privada si ningún otro equipo lo hiciera para que el francés pueda conducir un auto de Fórmula 1 después de su escalofriante accidente en Bahréin.

Grosjean tenía la esperanza de regresar en el GP de Abu Dhabi, y así cerrar su trayectoria en la F1 pero este domingo decidió regresar a Suiza para continuar con su recuperación, lo que significa que se perderá el final de temporada en lo que es su punto final de su vínculo junto a Haas, una unión que se extendió por 98 carreras.

En los días posteriores a su accidente, Grosjean describió sus planes para el futuro si no lograba recuperarse a tiempo para la carrera en Yas Marina. «Tendré muchas otras oportunidades en el futuro», dijo. “Tendré una superlicencia en 2021 y hemos visto que nadie está a salvo del COVID-19.

O llamaré a todos los equipos de Fórmula 1 y veré si alguien me ofrece una prueba privada en enero más o menos, para volver al auto y tener 10 o 15 vueltas para mí«.

Tras ello, se le preguntó al jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, si le haría una prueba a Grosjean en uno de los monoplazas campeones, a lo que respondió: «Si se nos permite hacer esto y nadie más en el universo de equipos con los que ha competido, sí, lo haría«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA ACTIVIDAD DE LA FÓRMULA 1 CONTINUÓ EN BARCELONA

Los equipos Alfa Romeo, Alpine y Red Bull siguieron girando en el trazado de Barcelona …