sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / REUNIÓN ACTC-GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

REUNIÓN ACTC-GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hugo Mazzacane junto a una comitiva de la ACTC y Carlos Bianco, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, se encontraron esta mañana y han acordado volver a correr en ciudades que se encuentren en Fase 4 y 5.

Una reunión importante en pos de destrabar la inactividad del automovilismo con el territorio bonaerense como escenario se concretó hoy, cuando se produjo el encuentro entre el jefe de gabinete de aquella provincia, Carlos Bianco, y el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane.

Además, asistieron Marcos Di Palma, en su función de diputado y gestor del regreso de la actividad automovilística; así como también Gastón Mazzacane en si rol de vicepresidente de la ACTC y Javier Lovera, subsecretario de la provincia de Bs. As.

El cónclave se realizó en la ciudad de La Plata, capital de la provincia, donde Mazzacane planteó las necesidades de reiniciar las competencias de Turismo Carretera así como del resto de las categorías del automovilismo argentino, y demostrando que los protocolos presentados cuentan con un alto porcentaje de seguridad sanitaria tanto para participantes como colaboradores de la organización.

Según informó el medio colega Campeones, el pedido del automovilismo se ha tomado en cuenta y se dio el visto bueno para reiniciar los calendarios, tras seis meses de parate.

Ahora todo dependerá del diálogo entre la Asociación Corredores Turismo Carretera y cada municipio que esté en Fase 4 ó 5 del aislamiento y tenga la posibilidad de recibir al TC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: motortrendcienradios

Te puede interesar

LAMBIRIS DESVINCULADO DEL MARTÍNEZ COMPETICIÓN

En las últimas horas, Omar Martínez confirmó el alejamiento de su equipo de Mauricio Lambiris. …