domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NISSANY VUELVE A SUBIRSE AL WILLIAMS

NISSANY VUELVE A SUBIRSE AL WILLIAMS

Roy Nissany, se pondrá al volante del FW43 por segunda vez en la temporada en un Gran Premio, en este caso en Monza, en la primera práctica libre del GP de Italia.

El joven israelí de 25 años volverá a hacerse cargo del coche de George Russell para la sesión inicial de la Fórmula 1 este fin de semana.

Williams ha comentado al respecto que Nissany «se concentrará en el rendimiento del alerón trasero y también en algunos elementos de desarrollo«, después de impresionar al equipo con lo realizado en los Libres 1 de Barcelona .

«Después de la gran sesión en Barcelona, ​​tengo muchas ganas de conducir en Monza«, aseguró Nissany.

Esta pista legendaria es una de mis favoritas, ya que es donde obtuve mi primera victoria en monoplazas.

Estoy seguro de que será emocionante, pero como siempre, activaré el modo de robot para asegurarme de estar completamente concentrado en completar mi trabajo para el equipo.

En esta sesión de FP1, tendré más experiencia, más confianza y me sentiré incluso mejor que antes, antes de subirme al coche.

Por supuesto, haremos más preparativos en el simulador de fábrica esta semana después de Spa. Tengo muchas ganas de subirme al coche y soltar la palanca del embrague«, agregó el piloto de Trident en Fórmula 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

HAMILTON SE IMPONE EN UN ACCIDENTADO MUGELLO

Lewis Hamilton consumó su victoria n° 90 dentro de la Fórmula 1 en el circuito …