viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» ES BAJA PARA EL FIN DE SEMANA

«TATI» ES BAJA PARA EL FIN DE SEMANA

A una semana del golpe que recibió en Aragón de parte de Tom Sykes y que le provocó una caída que lo lesionó, Leandro Mercado se ausentará del «Round Teruel» del Mundial de Superbike del venidero fin de semana.

Tras la colisión entre Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) y el cordobés (Motocorsa Racing) en la primera vuelta de la Superpole Race del domingo, «Tati» no corre y será reemplazado por el campeón de del mundo de MotoE 2019, Matteo Ferrari.

El director del equipo de Motocorsa Racing, Lorenzo Mauri, comentó sobre la “decisión difícil” que tuvo que tomar y dijo al respecto: «El accidente del domingo que provocó la colisión entre Tom Sykes y nuestro piloto Tati Mercado me obligó a tomar la difícil decisión de sustituir a Tati por Ferrari en la Ronda de Teruel. Sé muy bien que quería participar todo el fin de semana, pero mi miedo es principalmente su salud.

No quiero arriesgarme a comprometerme el próximo fin de semana por torcer su tobillo izquierdo; Prefiero detenerlo ahora y devolverlo al 100% en la próxima prueba en la pista de Barcelona donde seguiremos con el trabajo realizado hasta ahora. Tati regresará a Italia para comenzar los tratamientos médicos y tratamientos necesarios para asegurar su completa recuperación«.

De este modo, Mercado volverá a Italia para comenzar con sus tratamientos médicos respectivos en pos de la recuperación para asegurar su participación en Montmeló, el fin de semana del 20 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: worldsbk.com

Fotos: Instagram Motocorsa Racing

Te puede interesar

FRIJNS VUELVE A GANAR Y SE ACERCA A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Robin Frijns ha logrado un importante triunfo en la batalla por el título en la …