domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / HABRÁ PÚBLICO EN EL TC EN SAN LUIS
Manfrey

HABRÁ PÚBLICO EN EL TC EN SAN LUIS

La competencia del Turismo de Carretera en San Luis, será el fin de semana del 2 y 3 de octubre y se llevará a cabo con la presencia de público en el propio circuito.

El TC regresa al «Autódromo Rosendo Hernández» para disputar el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro y de Plata 2021. La última vez que se visitó el circuito puntano fue en 2019, donde la victoria en la divisional mayor quedó en manos del piloto balcarceño Santiago Mangoni.

Por otro lado, y según lo estipulado por la misma provincia cuyana, la carrera se llevará a cabo con la presencia de espectadores (10 mil entradas en total). Pero, 5.000 de esas entradas serán exclusivamente para la gente del interior del país.

En tanto, las 5 mil entradas restantes serán compradas únicamente por el público local, de la provincia de San Luis, de manera presencial e individual, a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, en el ingreso del mismo autódromo con cuatro puntos de venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

NUEVO FESTEJO DE WERNER EN EL TC

Mariano Werner ganó de punta a punta la final del Turismo de Carretera en el …