Inicio / NACIONALES / TC / CANAPINO SE QUEDÓ CON TODO EN LOS ENTRENAMIENTOS
Manfrey

CANAPINO SE QUEDÓ CON TODO EN LOS ENTRENAMIENTOS

En el primer y el segundo ensayo que disputó el TC en el «Circuito San Juan-Villicum», en la última fecha del año, Agustín Canapino fue el dominador común.

El arrecifeño, campeón saliente de la categoría y poleman de la cita pasada en este escenario, ratificó el buen potencial de la unidad alistada por su propia estructura y se ubicó en lo más alto del primer ensayo con un tiempo de 1;43.225.

Detrás de Canapino se situó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Apenas 80 milésimas separaron al “Rayo” de Canapino. Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford del JPG Racing, concluyó tercero pero a poco más de cinco décimas de la referencia.

En tanto que en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en el circuito de San Juan, al igual que en el primero, Agustín Canapino fue la referencia con el Chevrolet de su equipo y buscará cerrar la temporada de la mejor manera.

El de Arrecifes, sin chances por retener la corona, cronometró 1m43s341 y doblegó por 50 centésimas a Juan Cruz Benvenuti, el escolta de Mariano Werner en la Copa de Oro. El entrerriano, en tanto, no cede y se metió tercero, a solo 94 milésimas de Canapino.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN DEJA SU EQUIPO

Mariano Werner, el flamante monarca del Turismo Carretera oficializó su desvinculación del Memo Corse, equipo …