sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / ROSSI Y DI PALMA, LAS POLES DEL DOMINGO DE TOP RACE V6 Y TR SERIES
Manfrey

ROSSI Y DI PALMA, LAS POLES DEL DOMINGO DE TOP RACE V6 Y TR SERIES

Otra vez Matías Rossi fue quien marcó el rumbo en la clasificación, esta vez fue en domingo y con un clima totalmente diferente a lo que se vivió durante el sábado de lluvia. En tanto, Stéfano Di Palma logró su primera pole position en el Top Race Series para la Carrera 2, que se desarrollará junto al TRV6.

Rossi tuvo un excelente trabajo que selló con una vuelta muy buena. Pues luego de establecer el tiempo de la pole, el actual puntero del campeonato metió un giro aún mejor cuando caía la bandera de cuadros que lo reafirmaba como el mejor de la clasificación.

El «Misil» oriundo de Del Viso cerró su tiempo con 1m11s821, logrando así estirar la diferencia en el torneo con Franco Girolami, luego de que el cordobés registre 1m11s938 y termine segundo.

El TR Series, en tanto, también clasificó en la mañana de este domingo para la Carrera 2 que cerrará la 3° fecha del campeonato 2020 en el autódromo de Río Cuarto, con un clima estupendo y con un Stéfano Di Palma que logró su primera pole position en la categoría con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

El piloto de Arrecifes marcó un tiempo de 1:15.444 sumando el primer punto de la jornada para estirar un poco más la diferencia en el campeonato. Facundo Aldrighetti con el Mercedes del JLS Motorsport quedó segundo a 32 milésimas del “poleman” mientras que tercero terminó Franco Morillo a 2 décimas de la punta.

A las 12 hs se pondrá en marcha la Carrera 2 del fin de semana, válida por la quinta fecha de la temporada, para el Top Race Series que compartirá pista con el Top Race V6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

WERNER CERRÓ UN DOMINGO REDONDO

Mariano Werner, con la Toyota del Homero Racing, ganó la segunda final de la jornada …