jueves 3 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / CARABAJAL CON LA MEJOR SERIE, LARGA EN PUNTA LA FINAL
Manfrey

CARABAJAL CON LA MEJOR SERIE, LARGA EN PUNTA LA FINAL

Lucas Carbajal ganó la serie más veloz del domingo de TC Pista en el autódromo hermanos Gálvez y va en búsqueda de la victoria en el arranque de la Copa de Plata 2020.

Luego de dos podios consecutivos en la fecha doble en el «Roberto Mouras» de La Plata, el piloto chaqueño de Chevrolet viene demostrando su buen potencial con el auto de la estructura del Sportteam. Así, no sólo se adjudicó la primera serie de este fin de semana, en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», sino que fue la más rápida, lo que le permitirá largar desde la primera colocación.

Largó a la par de Andrés Jakos (Dodge), el poleman del fin de semana, y lo pudo superar en la largada luego de una excelente maniobra en la “S del Ciervo” para dominar desde allí hasta la caída de la bandera de cuadros.

De esta manera, Carabajal compartirá la primera fila junto a Germán Todino (Torino), que también le arrebató la posición a Santiago Álvarez (Dodge), que era el líder en el comienzo de su serie -la segunda-. Al final, el piloto oriundo de Rivera consiguió su sexta victoria en series, luego de 22 presencias en la categoría.

La final se desarrollará a partir de las 12:50 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

URCERA OBTUVO UN TRIUNFO MUY NECESARIO

José Manuel Urcera, a bordo de su Chevrolet, ganó la final del Turismo de Carretera …