Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / MACHADO QUIERE SEGUIR POR LA BUENA SENDA
Manfrey

MACHADO QUIERE SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Lucas Machado volvió a ser protagonista en la Junior Copa Elaion y finalizó segundo en Catamarca. “Me encuentro con un buen ritmo, con ganas de pelear por la punta”, afirmó el bonaerense.

Tras decidir hace un par de meses regresar al Rally Argentino DIRECTV y reencontrarse con un auto de la Junior Copa Elaion, Lucas Machado ya pudo volver a los primeros planos y recuperar protagonismo al culminar segundo en el “Rally del Poncho” (quinta fecha del calendario 2018).

“La carrera de Catamarca fue muy buena para mí; pude hacer todos los tramos a un buen ritmo, yendo muy parejo e incluso ganar dos parciales el sábado, así que eso me dejó muy contento. El equipo nos entregó un gran auto. Julio (Herrero), mi habitual navegante, se encontraba de viaje así que corrí con Matías Aranguren, con quien nos conocíamos personalmente aunque nunca habíamos corrido juntos y la verdad que la adaptación fue rapidísima y muy buena. En definitiva, todas las cosas se dieron para obtener ese buen resultado”, admitió el de San Antonio de Areco.

Con el VW Gol del Boaglio Competición, el bonaerense recató muchas cosas de su paso por tierras catamarqueñas: “Pude entrar rápidamente en ritmo y retomar la confianza que perdí en algún momento, ya sea por falta de continuidad o por otras cosas que han pasado. En la Junior creo que me encuentro con un buen ritmo, con ganas de pelear por la punta. El equipo está trabajando mucho en el auto. Sé que nos faltan algunos componentes que nuestros rivales tienen y nosotros no; ya lo vamos a poner en igualdad de condiciones, pero tenemos una máquina súper confiable”.

“Ojalá se sigan dando buenos resultados. A la Vuelta de la Manzana (próxima cita del calendario) iremos con todo. Vamos a dejar el ciento por ciento para lograr el mejor resultado posible. Yo siempre salgo a mi ritmo, sin presiones, con la misión de al final de la carrera encontrarme con un buen resultado. Y así seguiremos. Este año dijimos que lo íbamos a tomar como una preparación para encarar el que viene con todo, pero igualmente quiero dar lo máximo en las fechas que restan. Ojalá que el presupuesto lo permita y hacer el 2019 a fondo”, cerró Machado.

JEA

Te puede interesar

PASTEN, AL COMANDO DEL RALLY DE MISIONES EN UN DÍA CAMBIANTE

La primera jornada del Rally de Misiones ofreció múltiples alternativas en la pelea por la …