miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / EL PEDIDO DE CANAPINO A ALBERTO FERNÁNDEZ

EL PEDIDO DE CANAPINO A ALBERTO FERNÁNDEZ

El automovilismo en la Argentina pide insistentemente por el regreso a la actividad y desde diversos niveles de este deporte están en plena búsqueda de aprobación de protocolos para poder volver a las pistas.

El pasado jueves, a sólo horas después de los anuncios del Presidente de la Nación Alberto Fernández, quien extendió la cuarentena en algunos puntos del país hasta el 21 de junio, pero que le brindó importantes posibilidades de flexibilización de acuerdo a cada región de nuestro país sin casos de Coronavirus, ahora son los reclamos desde el automovilismo los que comienzan a sonar fuerte.

En este caso, Agustín Canapino, el laureado piloto de Turismo Carretera y de Súper TC2000, también expuso su pedido a través de su cuenta oficial de Twitter y luego de ver una información en el sitio web de TyC Sports, que hacía alusión a la reunión que mantuvo Fernández con Marcelo Gallardo, DT de River, sobre un eventual regreso del fútbol.

Canapino se manifiesta en representación del automovilismo, actividad que tiene una enorme importancia en la Argentina. Pues es considerado el segundo deporte de mayor relevancia en nuestro territorio, detrás del fútbol, y se estima que hay unas 55.000 familias que dependen de la actividad en todo el país, entre las actividades nacionales, provinciales y zonales.

Así expresó su preocupación el vigente campeón de TC:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

«ES DIVINO VOLVER AL LUGAR DONDE NOS GUSTA ESTAR»

Facundo Chapur dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN en la previa del regreso a la actividad con …