Luego del primer test de este tipo que se desarrolló el día 8 de diciembre de 2024 en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, posterior al Gran Premio Coronación, Tango Motorsports programó, junto al Octanos Competición, las primeras pruebas de cara a este 2025 para que futuros pilotos se sumen al Top Race.
La primera jornada de pruebas de este tipo de este año se llevará a cabo mañana viernes 7 de febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén», con un total de 14 pilotos del interior del país: 6 de ellos girarán toda la jornada mientras que los 8 restantes darán 4 vueltas para adaptarse y conocer el potencial del auto del Top Race.
En un principio, este primer test del 2025 se iba a realizar en el «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto», pero al no llegar con las obras pactada, la categoría tuvo que cambiar el escenario siendo el otro trazado cordobés, ubicado en el éjido de la comuna Villa Parque Santa Ana el lugar elegido.
La segunda prueba de este año está programada para realizarse el día 12 de febrero en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Fuente y foto: toprace.com.ar