Inicio / NACIONALES / DE BENEDICITIS Y BOCCANERA, LAS BATERÍAS
Manfrey

DE BENEDICITIS Y BOCCANERA, LAS BATERÍAS

Franco De Benedictis ratificó lo hecho en la clasificación y logró la victoria en la primera serie del Top Race Series en Paraná. Luego, Bruno Boccanera se quedó con la segunda batería e igualó a Gastón Crusitta en la punta del campeonato.

Este sábado por la tarde, el Top Race Series cerró la actividad con las series complementarias sin lluvia y con un clima que fue mejorando con el pasar de la jornada, en los 4.215 metros de extensión del Autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la 12ª y última fecha de la temporada 2017. En el primer parcial, el ganador fue Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del ABH Sport, luego de haber sido el más rápido en la clasificación sumando el primer punto en juego del fin de semana.

La segunda serie quedó en poder de Bruno Boccanera, quien dominó a voluntad el parcial con un Fiat Tipo contundente sacándole más de diez segundos a su perseguidor y rival directo por el título, Gastón Crusitta. Con este resultado, el piloto de Nicanor Otamendi igualó en puntos al “Gato” en la punta del torneo, llegando cada uno a los 200 puntos.

El domingo a las 11.00 hs. se llevará a cabo la última final del año del Series a 30 minutos de duración y todas las miradas estarán puestas en Bruno Boccanera y Gastón Crusitta, que definirán al nuevo campeón de la categoría. El piloto oficial Fiat ostentará el mejor lugar de partida, mientras que “El Gato” moverá desde el tercer cajón detrás de su rival por el cetro. Por otro lado, Franco De Benedictis buscará cerrar el año con una victoria largando desde la primera fila mientras que Nicolás Cazal hará lo mismo pero desde la segunda.

 

Fuente: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

ROSSI REGRESÓ PARA GANAR

Matias Rossi, con el Ford Mondeo N° 117 del Lincoln Motorsport, se quedó con la …