Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SERÁN CUATRO RALLIES PARA LOUBET CON UN HYUNDAI
Manfrey

SERÁN CUATRO RALLIES PARA LOUBET CON UN HYUNDAI

Pierre-Louis Loubet ha cambiado su programa deportivo de 2020 por el Coronavirus y sólo disputará cuatro de las cinco fechas restantes del calendario del WRC.

Fruto de la situación generada por el COVID-19, algunos pilotos se han visto forzados a modificar sus proyectos y este es el caso del francés Loubet. No obstante, el galo competirá en cuatro de las cinco pruebas que faltan disputar del Campeonato del Mundo de Rally, al volante del Hyundai i20 WRC Coupé del 2C Compétition.

Así, Loubet ha optado por competir en los cuatro rallies europeos que se van a disputar en el calendario restante del WRC, eso quiere decir que estará con el producto de la firma surcoreana en Estonia, Turquía, Alemania y Cerdeña.

El piloto protegido por la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) y punta de lanza de su proyecto en relly competirá con el único Hyundai i20 WRC Coupé privado que hay en la actualidad en circulación, con el objetivo de ganar experiencia sobre un World Rally Car, ya que será su primera presentación dentro de lo más granado en rally del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Instagram oficial Pierre-Louis Loubet

JEA

Te puede interesar

SE REALIZÓ UNA PRUEBA PILOTO DEL SAFARI RALLY DE KENIA 2021

Los organizadores del Safari Rally de Kenia han completado un exitoso ensayo general para el …