Inicio / INTERNACIONALES / WRC / MIKKELSEN CORRERÁ EN ITALIA PARA PREPARAR EL RALLY DE CROACIA
Manfrey

MIKKELSEN CORRERÁ EN ITALIA PARA PREPARAR EL RALLY DE CROACIA

Andreas Mikkelsen irá en búsqueda de aumentar su aprendizaje sobre el Hyundai i20 N Rally1 Híbrido cuando participe el sábado en el “Rally Regione Piemonte”, en Italia.

El vigente campeón del WRC2 ya se encuentra en suelo italiano en lo que será parte de la preparación para el Rally de Croacia de la próxima semana, en el marco de su segunda salida de la temporada en el WRC con el equipo oficial Hyundai.

Así, y tras terminar sexto en su debut en el Rally de Montecarlo en la primera fecha del año con esta unidad, el piloto noruego admitió que estaba sorprendido por la carga aerodinámica que tienen estos autos: “Me costó un poco acostumbrarme a la aerodinámica en el Monte. Hacía mucho tiempo que no pilotaba un coche con una aerodinámica como ésta, así que me alegro de volver a pilotar en Italia. El tiempo en el asiento me será muy útil antes de Croacia.

Este coche es muy diferente del que pilotaba antes con Hyundai, parece un auténtico coche de carreras sobre asfalto. Me lo pasé muy bien en el Monte, me sentía más cómodo a medida que avanzaba la prueba. Me daba más, sobre todo en el Power Stage, pero aún me queda mucho por hacer con este coche“.

En este caso, la prueba con sede en el municipio de Alba, le servirá a Mikkelsen como test de puesta a punto previo a la carrera sobre asfalto, pero no está preocupado por la falta de rodaje local. “El equipo tiene mucha experiencia. Y estoy seguro de que podremos compartir los datos de Thierry Neuville y Ott Tänak para la prueba“, expresó adicionalmente Andreas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER AL FIN PUDO CAMBIAR DE NÚMERO EN PORTUGAL

Durante siete años, la atención de Sébastien Ogier en el Rally de Portugal giró en …