Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ILOTT SEGUIRÁ REEMPLAZANDO A MALUKAS
Manfrey

ILOTT SEGUIRÁ REEMPLAZANDO A MALUKAS

Callum Ilott continuará sustituyendo al lesionado David Malukas en el equipo McLaren en el “Open Test” para las 500 Millas de Indianápolis, desde mañana 10 al 11 de abril en el “Indianapolis Motor Speedway”.

El piloto británico estará a bordo del Dallara-Chevrolet McLaren N° 6, mientras Malukas continúa recuperándose de una cirugía en la muñeca izquierda para reparar las lesiones sufridas en el mes de febrero en un accidente de mountain bike. Así, Ilott se unirá a los pilotos de tiempo completo Patricio O’Ward y Alexander Rossi, y al novato de la Indy 500 y campeón de la NASCAR en 2021, Kyle Larson, en la alineación del equipo Arrow McLaren para la prueba en el óvalo de 2,5 millas de extensión.

Al respecto, un comunicado del equipo también indicó que Malukas no estará en el cockpit en la próxima fecha de la IndyCar, el Gran Premio de Long Beach, el fin de semana del 21 de abril. Pero, en ese caso, Ilott tiene un compromiso de fecha en el WEC, por lo que Arrow McLaren está evaluando otras opciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

CANAPINO CLASIFICÓ 22° PARA SU SEGUNDA INDY500

Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) completó la clasificación en vistas a la edición N° 108 …