Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / KATHERINE LEGGE, ANOTADA PARA LAS 500 MILLAS 2024
Manfrey

KATHERINE LEGGE, ANOTADA PARA LAS 500 MILLAS 2024

Katherine Legge intentará clasificarse para la edición N° 108 de las 500 Millas de Indianápolis, en un auto con motor Honda, integrando la formación del equipo Dale Coyne Racing.

Me siento honrada de estar de regreso en el ‘500’ para representar un esfuerzo tan innovador e histórico presentado por elf.

Cuando tenía 9 años, decidí que quería ser piloto de carreras y nunca hubiera soñado que una marca de belleza algún día sería mi patrocinador principal en la Indy 500. Junto con DCR, Honda y elf, verdaderamente empodera a las mujeres que están rompiendo barreras, traspasando fronteras y poniendo a prueba los límites, brindándoles la confianza y un camino hacia la realización de sus sueños, cualesquiera que sean”, dijo Legge..

En 2012, Legge se convirtió en la novena mujer en clasificarse para la Indy 500, después de Guthrie, que fue la primera en 1977, y es la única mujer piloto inscripta en la carrera para este año.

Nos complace darle la bienvenida a Katherine nuevamente a nuestro equipo después de todos estos años. Ha tenido una buena carrera desde que condujo por primera vez para nosotros en 2007, y estamos ansiosos por comenzar a trabajar con ella nuevamente para las 500 Millas de Indianápolis de este año. También estamos emocionados de ser parte de esta asociación histórica con elf en la Indy. 500. Esperamos trabajar con ellos y hacerlos sentir orgullosos en mayo”, expresó el propietario del equipo, Dale Coyne.

La 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis se realizará el domingo 26 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

LOS HORARIOS DEL REGRESO DE CANAPINO A LA INDYCAR, EN LAGUNA SECA

La fecha N° 8 de la temporada 2024 de la IndyCar será este fin de …