Inicio / INTERNACIONALES / WEC / GUERRIERI PROBÓ CON EL HYPERCAR DE BYKOLLES
Manfrey

GUERRIERI PROBÓ CON EL HYPERCAR DE BYKOLLES

En la pista checa de Most, el argentino Esteban Guerrieri ensayó con el flamante prototipo para Le Mans de la marca Wanwall.

Sobre esas tareas habló recientemente el jefe de trabajos de ByKolles Racing, Boris Bermes, describiendo los detalles del vehículo ‘no híbrido’ Vanwall Vandervell LMH: “Teniendo en cuenta que es su primera puesta en pista, nos encontramos con pocos problemas de fiabilidad. Superamos todas las expectativas porque entre los dos días pudimos superar las 160 vueltas. Fuimos descubriendo algunas cosas que fuimos anotando para empezar a trabajar en el taller. El objetivo del test está totalmente cumplido”.

Por su parte, Guerrieri había sido seleccionado tiempo atrás para estas tareas, esperando el momento de intensificar los trabajos con el coche de altísimas prestaciones. Así, el actual piloto Honda de la WTCR trabajó desde hace un tiempo a la par de Tom Dillmann, y fue el encargado de la mayor parte de las 100 vueltas con el Vanwall del año 2022 en Most. También estuvo Christophe Bouchut, ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1993 con Peugeot, manejando.

Las intenciones continúan en torno a la participación en el corto plazo, a pesar de no estar anotados en el torneo en curso del FIA WEC, con el nombre del histórico ex equipo de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Esteban Guerrieri

JEA

Te puede interesar

«PECHITO» QUEDÓ 8° EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE SPA

El ensayo inicial en Spa-Francorchamps para el Campeonato Mundial de Resistencia en el marco de …