Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON HACE CASO OMISO A NORMATIVA DE LA FIA
Manfrey

HAMILTON HACE CASO OMISO A NORMATIVA DE LA FIA

Aunque la FIA insistió en la prohibición de la portación de joyería mientras se pilota en la cita de Australia, Lewis Hamilton insistió y las siguió usando.

Desde 2005, está prohibido que los pilotos porten joyería cuando están en su monoplaza de Fórmula 1. Sin embargo, antes del fin de semana del Gran Premio en la ciudad de Melbourne, las autoridades de la carrera volvieron a recordarlo explícitamente a los pilotos, pero uno de los que apareció visiblemente con estos elementos en la parrilla fue el piloto de Mercedes.

Hamilton lleva colgantes en sus orejas, ya después de debutar en la Fórmula 1 con McLaren en el 2007, y ahora ha anunciado que no cumplirá con este mandato, en parte por imposibilidad y en parte por propia creencia.

«No tengo ningunos planes de quitármelos. Siento que hay cosas personales, debes poder ser quien eres

Son cosas que no puedo mover. Literalmente, ni siquiera puedo quitármelos, estos que tengo en la oreja derecha están literalmente soldados, así que tendría que cortármelos o algo así. Así que se quedarán«, expresó enfáticamente Hamilton en declaraciones a «RaceFans».

Por su parte su jefe de equipo, Toto Wolff, en cuanto a la prohibición de las joyas, expresa su irritación y se pregunta: «¿Es una lucha que tiene que librar a estas alturas? Pero si resulta ser el mayor error desafortunado de un director de carrera, lo aceptaría mil veces«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com/Campeones

JEA

Te puede interesar

EL MOTIVO DEL ABANDONO DE LECLERC EN BARCELONA

Ferrari reveló el motivo por el que debieron abandonar con Charles Leclerc y dejarle el …