miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / GINETTA DEJA EL WEC

GINETTA DEJA EL WEC

Ginetta no seguirá con su programa de competencias en el Campeonato Mundial de Resistencia la próxima temporada, y reducirá su presencia al mínimo en lo que resta del 2020.

El Team LNT ha anunciado que solo tendrá en pista un Ginetta G60-LT-P1 para las 24 horas de Le Mans 2020 y no competirá en las 6 horas de Spa que se desarrollarán en el mes de agosto) ni en la cita final de la temporada en Bahrein, en noviembre.

En ese sentido, el jefe de Ginetta, Lawrence Tomlinson, dijo al sitio especializado motorsport.com que no tiene ganas de seguir alineando un LMP1 en el WEC de cara al 2021.

No obstante, el ya citado directivo aún cree que el modelo G60 podría ser una opción viable en el WEC 2021, cuando los LMP1 puedan competir contra los nuevos Hipercoches. De ello parece haber una posibilidad con el equipo Dyson Racing, gestionado por el actual piloto de Ginetta Chris Dyson.

Ginetta ha optado perderse la carrera en Spa el 15 de agosto por unas cuantas razones, según Tomlinson. Dijo que era más importante que el equipo probara las actualizaciones incorporadas en el G60 desde su última carrera en Bahrein en diciembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

TOYOTA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE MARCAS DEL WEC

El triunfo de Toyota en las 24 Horas de Le Mans 2020 ha significado que …