Inicio / INTERNACIONALES / TCR / INTENSO VIERNES EN VELO CITTÁ QUE CULMINÓ CON POLE DE REIS
Manfrey

INTENSO VIERNES EN VELO CITTÁ QUE CULMINÓ CON POLE DE REIS

La clasificación de la anteúltima fecha de la temporada del TCR South America tuvo pleno dominio brasileño que lideró Raphael Reis, seguido por Rafael Suzuki y Galid Osman.

Desde la mañana, los pilotos de Brasil estuvieron adelante. El shakedown y los dos entrenamientos tuvieron a los locales como los dominadores, al igual que la tanda clasificatoria.

Así, al momento de clasificar, la referencia final fue de “Rapha” con un tiempo de 1:32.952. El auto N° 77 de W2 Pro GP superó por solo 0.027 a Lynk & Co N° 8 y por 0.212 a su compañero de equipo.

Por detrás de los tres primeros, aparece el primer argentino, el líder del campeonato Ignacio Montenegro que terminó a 0.423 de Reis.

Mientras tanto, el top ten de la clasificación se completo con Pedro Cardoso, Juan Ángel Rosso, Bernardo Llaver, Fabio Casagrande, Fabián Yannantuoni y Guilherme Reischl, que largará en la pole de la segunda carrera por la habitual grilla invertida del reglamento de TCR.

El fin de semana contará, por primera vez en la historia, con dos competencias de TCR Brasil sin compartir pista con la categoría sudamericana. Por ese motivo, el sábado estará reservado para esas carreras que comenzarán a las 10:10 y a las 14:10, respectivamente. Ambas serán de 20 minutos + 1 vuelta.

De esta manera, habrá que esperar hasta el domingo para tener las dos carreras del TCR South America. La primera de ellas será a las 9:10 a 25 minutos + 1 vuelta, y la segunda comenzará a las 12:50 a 30 minutos + 1 vuelta. Esta última tendrá la grilla invertida. Así, Reischl y el “Patito” Yannantuoni largarán en la primera fila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

“LEO” PERNÍA SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN TCR SOUTH AMERICA

Velocitta vio el poderío del equipo PMO Racing triunfar, liderando las tres actividades del fin …