martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / BUTTON DEBUTARÁ EN NASCAR
Manfrey

BUTTON DEBUTARÁ EN NASCAR

Jenson Button hará su debut en la NASCAR en el “Circuito de las Américas” el fin de semana del 26 de marzo, como parte de una asociación de tres carreras con el equipo Mobil 1 Racing, anunció el propio piloto este jueves en Race Hub.

El británico conducirá el Ford Mustang N° 15 Mobil 1 presentado por Rick Ware Racing en el trazado de COTA, el “Chicago Street Course” y el circuito mixto del “Indianapolis Motor Speedway”.

A su vez, Stewart-Haas Racing está facilitando el apoyo de marketing y promoción, según un comunicado de prensa, destacando colaboraciones previas entre los dos programas con numerosos pilotos.

Vale destacr que Button será uno de los tres pilotos que conducirán el auto Garage 56 de la NASCAR en las 24 Horas de Le Mans de 2023.

Button ganó 15 veces durante sus 17 temporadas en la Fórmula Uno y ganó el campeonato de 2009 con seis victorias. Fue anunciado a la alineación de Garage 56 el 28 de enero, llevándolo al mundo de los autos con techo tipo stock, por primera vez a sus 43 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: mundosportextra.com

JEA

Te puede interesar

PRIMERA CORONA PARA BLANEY EN NASCAR

En un final tremendo con el campeón 2021 Kyle Larson, mano a mano, Ryan Blaney …