Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FOURMAUX CORRE EN PREPARACIÓN PARA MÉXICO
Manfrey

FOURMAUX CORRE EN PREPARACIÓN PARA MÉXICO

Los pilotos de M-Sport, Adrien Fourmaux y Jourdan Serderidis, calentarán motores para el Guanajuato Rally de México de la próxima semana (16 al 19 de marzo) en el “Distrito de English Lake”, el sábado.

Serderidis hará historia personal al competir con un Ford Puma Rally1 por primera vez en una fecha del rally británico, pero es su compañero francés Fourmaux quien persigue una segunda victoria en la prueba local del equipo, el Rally Malcolm Wilson.

Es muy agradable volver a esta prueba. Los tramos son muy bonitos, ¡sólo espero que hayan mantenido los mismos que la última vez que gané! Es bueno volver a la tierra antes de ir aMéxico. La última vez que piloté el Rally2 sobre tierra fue en marzo del año pasado“, dijo Fourmaux.

Hace doce meses, Fourmaux terminó segundo en el Rally de las Naciones, la prueba que pasó por León y por las mismas carreteras que la cita del WRC de la próxima semana.

Mientras que en Guanajuato se prevé una temperatura cercana a los 30 grados y un sol radiante, en Cumbria nevará este fin de semana.

Sé que no van a ser las mismas condiciones que en México, pero lo principal es el tiempo en el asiento, ¡y tratar de ganar el rally! Por supuesto, no voy a arriesgar al máximo, quiero llegar a México con confianza, pero lucharé por un buen resultado. Como he dicho, las carreteras son bonitas y estoy deseando volver a competir con los pilotos británicos“, agregó Fourmaux.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EN LAS CALLES DE VARSOVIA, LA PREVIA DEL RALLY DE POLONIA

El próximo domingo en el centro de Varsovia, sus habitantes podrán disfrutar una previa a …